Subway Surfers icon

Subway Surfers

1.77.1 para iPhone

Escapa de la policía por la estación de tren

5.0

1

258.2k

0

Puntúa esta App

Subway Surfers es un juego de plataformas y acción con una mecánica muy similar a la de Temple Run, en el que tendremos que huir de la policía a través de una peligrosa estación de trenes abandonada... por lo que pasan continuamente trenes a toda velocidad.

A diferencia de Temple Run, en Subway Surfers no manejaremos a nuestro personaje con el acelerómetro, sino que tendremos tres 'carriles' por los que mover a nuestro personaje deslizando el dedo. Por supuesto, podremos saltar obstáculos (o de tren en tren) y rodar por el suelo para esquivar algunos otros. Además podremos usar diferentes artilugios como monopatines o jetpacks para ayudarnos en nuestra carrera.

Como es ya habitual en este tipo de juegos, durante nuestros recorridos tendremos que completar diferentes misiones que nos proporcionarán monedas con las que comprar mejoras. Nada nuevo, pero sí muy divertido.

Gráficamente Subway Surfers es un título impresionante. Tanto, que en ocasiones puede llegar a dar tirones. Eso sí, los modelos de personaje y las texturas son una auténtica delicia.

Subway Surfers es un juego muy entretenido con una de esas mecánicas tan sencillas como adictivas, que nos mantendrá enganchados durante horas mientras intentamos batir los récords de nuestros amigos (que estarán visibles en todo momento gracias a Game Center).
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Blades of Brim, lo nuevo de los creadores de Subway Surfers

Aunque el juego estaba disponible para iOS desde el año pasado, el nuevo juego de los creadores de Subway Surfers acaba de publicarse en Android. Blades of Brim también es un endless runner, pero su preciosa estética unida a un sistema de juego refinadísimo, lo convierten directamente en uno de los mejores del género.
Leer más

Uptodown X