icon

Subway Surfers

2.3.0 para
Android

4.5

641

Patina a toda velocidad y escapa de la policía

75.3M

Puntúa esta App

Subway Surfers es un juego de plataformas en el que tendremos que huir de la policia a través de una peligrosa estación de trenes por la que pasan continuamente trenes a toda velocidad. Un endless runner con un estilo visual colorido donde la partida acabará cuando nos choquemos y el agente de la ley nos atrape. Pero no pasa nada: con un toque sobre la pantalla volveremos a comenzar a correr en una nueva y emocionante partida.

A diferencia de otros clásicos del género, en Subway Surfers no manejaremos a nuestro personaje con el acelerómetro, sino que tendremos tres carriles por los que mover a nuestro protagonista deslizando el dedo sobre la pantalla. También saltaremos y rodaremos por el suelo para esquivar obstáculos haciendo swipe de forma vertical. La habilidad más interesante del juego aparece al tocar dos veces la pantalla: subiremos en nuestro skate durante un tiempo limitado en el que podremos recibir un golpe sin caer derrotados.

No solo tendremos que correr hasta el fin, sino que nuestras aventuras en Subway Surfers tienen como objetivo recoger monedas y cumplir misiones para seguir aumentando nuestra puntuación. Para alargar estas partidas haremos uso de los diferentes power-ups desperdigados por el escenario que nos ayudarán de diversas maneras: saltar más alto, surcar los cielos a gran velocidad o recoger monedas de cualquier carril de forma automática.

Gracias a las monedas que vamos recogiendo también podremos desbloquear nuevos objetos, personajes y tablas de skate que cuentan con diversas habilidades. Los power-ups del juego mejorarán sus condiciones al invertir monedas en ellos, por lo que habrá que intentar recogerlas todas mientras evitamos obstáculos.

Subway Surfers es un juego muy entretenido gracias a su sencillez que nos mantendrá pegados a la pantalla durante horas. Un título en constante actualización y en el que podremos intentar batir los récords de nuestros amigos, que es posible consultar a través de Internet.
Por Andrés López
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Blades of Brim, lo nuevo de los creadores de Subway Surfers

Aunque el juego estaba disponible para iOS desde el año pasado, el nuevo juego de los creadores de Subway Surfers acaba de publicarse en Android. Blades of Brim también es un endless runner, pero su preciosa estética unida a un sistema de juego refinadísimo, lo convierten directamente en uno de los mejores del género.
Leer más

Requisitos

Android 4.1 y versiones posteriores.

X